Doom Eternal no es un juego bonito y relajante por donde puedes pasearte lentamente. Es rápido, ultra violento, y estarás alternando entre un montón de armas, demonios y habilidades a cada segundo. Sin embargo, eso no significa que lo vas a terminar rápido. De acuerdo al director creativo Hugo Martin, te tomará al menos 22 horas llegar hasta el final. 

“Estamos empeñados en involucrarte de principio a fin” declaró Martin a Gamespot.Este es un juego de más de 22 horas añadiendo que en las 3 primeras horas del juego se mostró más contenido de lo que ofrecía el recorrido completo de su predecesor de 2016.

Eso concuerda con lo que Wes Fenlon, de PC Gamer, escribió en su Avance de Doom Eternal, donde dijo que el juego le arrojó mucho de forma directa e inmediata.

“La secuela te da las herramientas básicas en los primeros cinco minutos, y luego las sigue acumulando durante las primeras tres horas (y probablemente después)”, dijo. “Honestamente, es abrumador, pero el objetivo de Eternal aquí es esencialmente darte acceso a superpoderes y luego te obliga a aprender cómo usarlos instintivamente, o morirás. Definitivamente sigue el manual Crank: High Voltage sobre cómo hacer una secuela.”

Es de interés notar que la campaña del Doom de 2016 dura alrededor de 11 horas, la mitad de lo que se dice durará Doom Eternal.

¿Crees poder terminar Doom Eternal sin tomarte un descanso?

 

Fuente: PCGamer

Fuente: HD Tecnologia