Garage Italia Customs, especializado en el diseño de proyectos muy particulares, ha presentado la Pandina Jones, un nuevo modelo del proyecto ICON-e que tiene como objetivo transformar el icónico Panda 4X4 diseñado por Giugiaro en un coche eléctrico más moderno.

5 son en total la primera generación de Panda 4X4 que se somete a esta transformación. Cada uno de ellos, se caracteriza por un nombre particular que los recordará (Pandina Jones, Panderis, Pandoro, Pand’art y 00Panda).

El nombre Pandina Jones ya sugiere que para la transformación, Garage Italia Customs se inspiró en las aventuras del famoso personaje Indiana Jones. Por lo tanto, en este modelo se ha mejorado el aspecto 4X4.

El “Panda of Indiana Jones” adopta faros adicionales como en el off-road real, una baca con rueda extra en el techo y un colorido que recuerda el alma off-road del coche.

Un pequeño toque de clase en el interior con asientos tapizados en naranja. En el salpicadero hay un inclinómetro, otra marca del ADN del coche. El sistema de sonido es JBL.

En comparación con el Panda 4X4 original, este modelo incorpora una cadena cinemática totalmente eléctrica. Buenas prestaciones con una velocidad máxima de 115 Km/h y una autonomía de unos 100 Km en el ciclo de homologación de la WLTP. El enchufe de carga se ha instalado detrás de la vieja tapa de combustible.

La recarga tarda entre 3 y 8 horas, dependiendo de la potencia del sistema del que se alimente el coche.

Todos los Panda 4X4 donados y utilizados para el proyecto ICON-e han sido completamente revisados y renovados.

Más información: www.garage-italia.com

EcoInventos Telegram
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

Comentarios

comentarios