POCO se está preparando para presentar sus primeros teléfonos como marca independiente, los cuales serán llamados Pocophone F2. Las filtraciones más recientes describen al menos dos modelos, el F2 y F2 Lite. Sin embargo, esta filtración no es 100% veraz.

El canal de YouTube, RevAtlas recibió un correo electrónico sobre el Pocophone F2 Lite con tres fotos adjuntas junto con algunas especificaciones básicas. El teléfono supuestamente estará alimentado por un chipset Snapdragon 765G con 6GB de RAM, batería de 5,000mAh y contará con una cámara de alta resolución, aunque no se dieron más detalles al respecto.

El Snapdragon 765G, es el chipset que se encuentra en el Redmi K30 5G, lo que no tiene sentido para un modelo “Lite”, especialmente cuando se considera la segunda información filtrada.

POCO ha solicitado una certificación para un modelo de teléfono M1912G8BI, esa es la versión 4G del Redmi K30 con un chipset Snapdragon 730G. Si viene un modelo “Lite”, es más probable que sea un teléfono 5G con un chip más nuevo.

Además, el teléfono que se ve en las imágenes tiene una muesca en forma de lágrima para la cámara selfie en lugar de un doble orificio de perforación como los dos modelos K30. Por lo general, los modelos relacionados no tienen tanta diferencia de hardware entre ellos.

De todos modos, según el correo electrónico, POCO presentará tres nuevos dispositivos este año. Se basarán en los modelos Mi (la familia K30, por lo que parece). No está claro si el tercer modelo de la familia será un modelo insignia (Xiaomi probablemente tenga un teléfono basado en Snapdragon 865 en proceso).

Poco F2 Lite Leaked – Exclusive Photos – Snapdragon 765, 5000mAh Battery and more – RevAtlas

El año pasado hubo rumores de que Xiaomi cambiará el nombre del Redmi K20 como el “Pocophone F2” en algunos mercados, aunque eso no sucedió. Sin embargo, el Redmi K20, se denomina como “Mi 9T” en algunas regiones. Solo nos queda por decir que no trate estas filtraciones como una verdad infalible.

¿Crees que los nuevos Pocophone F2 cumplan con las expectativas de los usuarios? ¿Estás esperando su lanzamiento?

Fuente: Gsmarena

Fuente: HD Tecnologia