La transformación de espacios no convencionales en hogares es una tendencia que va a más a nivel mundial. Una buena noticia, ya que son una fuente de inspiración para cualquiera que esté buscando transformar su casa, que posee y que necesita un cambio de imagen. Amy Kleinwatcher de La Grange Texas encontró por casualidad un silo de grano que ya no se usaba, así que decidió transformarlo en una hermosa casa, a la que llamó Old World Antieks.

Antes, ya había construido una casa de campo con materiales reciclados y buscaba añadir una casa de huéspedes a su propiedad. Fue entonces cuando decidió hacer una casa con un silo de grano redondo de poco más de 4 metros.

Con la ayuda de Judy Kurtz, un contratista local, comenzó a buscar materiales para ser usados en el proceso de construcción. El resultado final es una asombrosa casa de 300 metros cuadrados con un porche delantero, una habitación y un baño, por lo que es perfecta para albergar a la familia y a los invitados.

La casa tiene un interior bellamente decorado con muchos elementos antiguos que se mezclan con el diseño rústico. Para el espacio interior, Amy usó mucha madera recuperada que ella misma recicló, y el metal de la vieja escuela se usó para crear la sensación de otra época. Mira las fotos para aprender más sobre este gran proyecto y deja que ¡te inspiren!

https://www.youtube.com/watch?v=prN2P8BH0kA

EcoInventos Telegram
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

Comentarios

comentarios