SteelSeries anunció su mouse para juegos Rival 3 y los teclados para juegos Apex 3 y Apex 5, sus nuevos periféricos que buscan entregar a los jugadores una oferta más accesible que los modelos anteriores de estas líneas. Con estos productos, SteelSeries intenta llevar la innovación y el rendimiento de sus ofertas más premium a un público más amplio de jugadores.

“Hay tantos jugadores que están atrapados usando periféricos de oficina tradicionales y aburridos para jugar”, dijo Ehtisham Rabbani, CEO de SteelSeries. “Con estos nuevos productos, pusimos los productos de oficina en nuestra mira, y buscamos reestructurar nuestras tecnologías de vanguardia y ponerlas en productos que sean accesibles para todos los jugadores. Nadie debería quedarse atrapado utilizando productos de oficina comunes para jugar “.

Steelseries Rival 3

Con una iluminación RGB única y brillante y un nuevo sensor enfocado en el rendimiento, el Rival 3 eclipsa a la competencia. Está fabricado con un polímero hiperduradero para una durabilidad increíble, en un factor de forma ligero de 77g, y posee el nuevo sensor óptico TrueMove Core de SteelSeries, el cual representa un gran salto en lo que respecta a rendimiento de sensores en este rango de precios.

Tradicionalmente, las compañías de juegos usan sensores de escritorio regulares en mouse de este precio, pero SteelSeries, en colaboración con PixArt, ha construido un nuevo sensor de juegos solo para el Rival 3. El sensor TrueMove Core de 8500 CPI fue diseñado para un rendimiento preciso con verdadero Seguimiento 1 a 1, por lo que los movimientos exactos del mouse se replican perfectamente en la pantalla.

El Rival 3, también presenta interruptores que están calificados para 60 millones de clics y memoria integrada, para guardar hasta cinco perfiles de CPI. Además es totalmente personalizable a través de SteelSeries Engine. Está disponible ahora a nivel mundial por U$S 29.99.

Apex 3

El Apex 3, resistente al agua, es un teclado completamente desarrollado para juegos, creado mediante la combinación de la tecnología de punta de SteelSeries, incluyendo iluminación RGB de 10 zonas, interruptores de juegos silenciosos y efecto anti-ghosting, lo que lo convierte en un teclado realmente diseñado para juegos . Tiene resistencia IP32, para evitar daños por derrames accidentales, y utiliza los nuevos interruptores de baja fricción de SteelSeries, para un uso casi silencioso y una durabilidad inigualable, con un rendimiento garantizado para más de 20 millones de pulsaciones de teclas.

Al igual que la línea premium Apex Pro, viene con un reposamuñecas magnético similar de alta calidad, las mismas teclas multimedia dedicadas, el rodillo de metal cliqueable, y un sistema de enrutamiento de cable de tres vías debajo del tablero. Su efecto anti-ghosting para juegos también garantiza que el teclado siempre registre correctamente cada pulsación, para que los jugadores puedan jugar más rápido y con mayor precisión. Está disponible ahora en todo el mundo por U$S 49.99.

Apex 5

Los interruptores híbridos del Apex 5 combinan la suavidad de un interruptor de membrana, con la durabilidad, el rendimiento y el satisfactorio clic táctil de un switch mecánico blue, para una experiencia de juego que combina los mejores aspectos de la membrana y los switches mecánicos.

Construido con la misma tecnología de vanguardia que la línea Pro, el Apex 5 también incluye un reposamuñecas magnético de primera calidad, construcción de aluminio de grado aeronáutico, pantalla inteligente OLED, controles de medios y rodillo de volumen, e iluminación RGB personalizable por tecla. Los usuarios pueden personalizar la pantalla OLED con GIF, ver información sobre la marcha de juegos como CS: GO y Dota2, ver información de canciones en TIDAL, mensajes de Discord entrantes, configuraciones y más. El Apex 5 está disponible ahora en todo el mundo por U$S 99.99.

¿Qué opinas de este nuevo lanzamiento de SteelSeries? ¿Quieres probar el nuevo mouse Rival 3 y los teclados Apex 3 y Apex 5?

 

Fuente: Techpowerup

Fuente: HD Tecnologia