Preparen sus billeteras, muchachos: Las primeras ofertas de Steam del año están a punto de llegar. Con el Año Nuevo Lunar finalmente aquí, al igual que los años anteriores veremos una serie de rebajas en una gran cantidad de títulos.

La venta del Año Nuevo Lunar 2020 está a punto de comenzar, y según los informes se extenderá desde hoy a las 15hs. de Argentina hasta el 27 de enero a la misma hora. Si bien aún no estamos seguros de que juegos veremos en descuento, debería haber muchas buenas ofertas durante todo el período de duración, incluso si te pierdes el inicio inmediato de la misma.

Es un buen momento para abastecerse de algunos de los juegos que no pudiste comprar en las ofertas anteriores o que estabas planeando jugar, ya que históricamente las ventas de Steam consisten en ofrecer algunos de los mejores juegos a precios excelentes. Acabamos de despedir las Ofertas de Invierno de Steam hace pocas semanas, por lo que si su billetera aún tiene fondos, es posible que desees entrar y ver que hay en oferta.

¿Estás ansioso por las ofertas del Año Nuevo Lunar de Steam?

 

Fuente: Shacknews



Fuente: HD Tecnologia