Netflix confirmó que una película de anime llamada The Witcher: Nightmare of the Wolf está actualmente en producción. La película está siendo dirigida por el equipo que trabajó en la serie, Lauren Hissrich y Beau DeMayo, en conjunto con el Studio Mir, estudio de animación detrás de Legend of Korra, una serie que es conocida por su espectacular animación y sus hermosas escenas de pelea, por lo que Geralt of Rivia definitivamente está en buenas manos para lo que será su primera película animada.

A principios de esta semana, Netflix confirmó que The Witcher ha funcionado increíblemente bien en su primer mes de disponibilidad, por lo que el anuncio de hoy no es nada sorprendente.

“En diciembre, también lanzamos The Witcher, que va en camino a ser nuestra primera temporada más grande de una serie para TV“. Continúa: “Durante sus primeras 4 semanas, 76 millones de hogares suscritos escogieron ver esta fantasía llena de acción, protagonizada por Henry Cavill. Como un testimonio de cómo nuestro contenido exitoso puede penetrar el espíritu global e influir en la cultura popular, el lanzamiento del programa aumentó las ventas de libros y juegos de The Witcher en todo el mundo, y generó un éxito musical viral”.

La primera temporada completa de The Witcher ya está disponible en Netflix, y ya se está preparando una segunda temporada, con una fecha de lanzamiento tentativa para 2021.

¿Esperas ansioso esta película en versión ánime de The Witcher?

 

Fuente: Wccftech



Fuente: HD Tecnologia