Si bien Doom Eternal es uno de los títulos que soportará Ray-Tracing, parece que al igual que muchos otros de la lista, no contará con esta tecnología en su lanzamiento.

Esto es lo que dijo Marty Stratton, productor ejecutivo de iD Software, respecto al soporte a Ray-Tracing:

“No hemos hablado sobre eso en absoluto. Y, francamente, no le hemos dedicado demasiado tiempo. El equipo básicamente hizo una pequeña implementación inicial y lo exploró hace un año atrás. En ese momento, había muchas cosas que queríamos hacer con el juego. 

Nuestro equipo de tecnologías es el mayor fan de las nuevas tecnologías. Fue un poco difícil sacar a todos de eso porque era el asombroso nuevo juguete, pero cuando estamos hablando de sacar el juego a la luz y lanzarlo dentro de las fechas y con la mayor calidad de pulido, tuvimos que retrasar ese esfuerzo. 

Es algo que ellos [el equipo de tecnologías] están literalmente listos para retomar de nuevo. Y de hecho tienen varias ideas interesantes. No quiero adelantarme demasiado porque todavía no sabemos exáctamente que haremos. De todas maneras, hay más usos de la tecnología que solamente reflexiones, sombras e iluminación en tiempo real”

De esta manera, se confirma que el juego aún no tiene una implementación de Ray-Tracing y ni siquiera se está trabajando en ello. Con el juego planeado para el 20 de Marzo, no queda mucho tiempo para una implementación pulida, por lo que es probable que no veamos esta tecnología en el lanzamiento, sino recién en un parche futuro.

¿Querían ver Ray-Tracing en Doom Eternal o no les afecta su ausencia?

 

Fuente: DSOGaming

Fuente: HD Tecnologia