----------------------------------------------------------------------------------------------------

Convertir en ejemplo de desarrollo rural integral para Colombia la granja Iracá, en el municipio de San Martín, es una de las apuestas que comenzará a poner en marcha el ‘Gobierno al Servicio de la Gente’, bajo el liderazgo de Juan Guillermo Zuluaga.

 

Así lo dio a conocer directamente el mandatario llanero, luego de realizar la tarde del domingo una visita, que además le permitió conocer las condiciones en que se encuentra el complejo, cuya extensión es de más de mil hectáreas.

 

Zuluaga indicó que dentro de los objetivos está recuperar y mantener la producción de bovinos, palma, cítricos, cacao, entre otros, a través de una política pública, que permitirá la continuidad de los procesos, sin verse afectado cada cuatro años por el cambio de administración.

 

Precisamente, el mandatario manifestó que esta responsabilidad recaerá de manera directa en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, las gerencias para el sector agropecuario y de la granja.

 

“Vamos a convertir a Iracá en el centro de operaciones de lo que queremos hacer con el desarrollo agropecuario en el departamento, por eso la política pública nos permitirá proteger las inversiones que hagamos sean sostenibles en el tiempo”, puntualizó el Gobernador del Meta.