----------------------------------------------------------------------------------------------------

Se aproxima el lanzamiento del smartphone Razr plegable, y ante la apertura de sus pre-ventas Motorola ha lanzando un nuevo vídeo de soporte denominado ‘Caring for Razr’, a continuación puedes echarle un vistazo:

En el vídeo, Motorola dice que los propietarios de teléfonos inteligentes Razr tendrán que acostumbrarse a ver bultos y protuberancias en la pantalla, ya que los considera como algo normal. Motorola también hace énfasis en que no se debe usar protectores de pantalla u objetos afilados en la misma, por lo que, al igual que en el Galaxy Fold plegable de Samsung, no se deben usar las uñas en la pantalla ya que podrían dañarla.

Motorola, también advierte a los futuros usuarios de los smartphones Razr que los plieguen antes de ponerlo en sus bolsillos. Si bien muchos se deben preguntar ¿alguien realmente podría poner un Razr desplegado en su bolsillo?, la respuesta es sí, seguramente muchos lo intenten. Por ahora, Motorola comenzará a enviar pedidos anticipados del Razr a principios de febrero, y el teléfono costará unos U$S 1500.

¿Esperas el lanzamiento del Moto Razr o no te interesa?

 

Fuente: Tweaktown

Fuente: HD Tecnologia