Aydan Conrad es uno de los streamers de Fortnite más populares en Twitch, con más de 1.4 millones de seguidores, y sus fanáticos pudieron ver el impacto que generan en su vida durante una reciente transmisión: Aydan llamó en vivo a su madre para hacerle saber que había pagado su deuda estudiantil.

Actualmente la madre de Aydan está tomando cursos universitarios, y como saben, en el exterior las universidades pueden costar los ahorros de una vida. Es por esto que Aydan quiso ayudar a su madre, y le dijo que le estaba dando un “regalo de Navidad tardío”.

Durante la transmisión, el streamer dejó de lado el juego y llamó a su madre para darle la noticia. “No necesito nada, Aydan, has hecho lo suficiente por mí”, dice ella, mientras una sonrisa se ensancha en la cara de Aydan. “Bueno, es demasiado tarde, mamá”, responde. “Todas tus deudas escolares ya están pagadas”.

Hay una larga pausa antes de que su madre finalmente responda. “No, no lo están. No puedes … no puedes … No es un préstamo federal “, dice ella. “No creo que puedas tocar eso”.

Ya hablé con Lina, ya está hecho“, dice Aydan. Hay otra pausa, antes de un incrédulo “¡¿Qué?!” de su madre.

Al darse cuenta de que Aydan habla en serio, su madre estalla de inmediato en lágrimas de felicidad. Es increíblemente conmovedor.

Reconocimiento a los fans

Aydan se limpia algunas lágrimas de sus propios ojos, antes de darle el crédito a sus fanáticos. “No soy yo, son todas las personas que están viendo mi transmisión en este momento, lo hicieron posible“, le dice.

“Awww, los amo”, dice su madre, antes de revelar que sabe cómo funciona Twitch. “¡Todos escriban !Sub y !Prime”.

Aydan ha ganado más de U$S 160,000 en premios en el transcurso de su carrera en Fortnite. Eso se suma a sus ganancias como socio popular de Twitch. Es un ingreso respetable, y es conmovedor verlo darle un uso tan responsable.

¿Qué piensas del gesto de este streamer hacia su madre?

Fuente: Pcgamesn

Fuente: HD Tecnologia