BTS

La sensación global BTS alcanzó el récord de Justin Bieber en el número 1 en la lista Social 50 de Billboard, ya que el septeto registra una 163a semana en la cumbre, para el 1 de febrero.

El Social 50 funciona con datos rastreados por la compañía de análisis de música Next Big Sound y clasifica a los artistas más populares en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Wikipedia.

BTS llegó por primera vez al primer lugar de Social 50 el 29 de octubre de 2016. Desde entonces, solo Ariana Grande y Bieber han logrado frenar el avance de los coreanos durante seis y tres semanas, respectivamente.

En cuanto a “Cambios”, el primer álbum de Bieber desde 2015, que se lanzará el Día de San Valentín, actualmente se ubica en el número 6 y lleva cuatro semanas consecutivas entre los primeros 10.

THE RHYTHM SECTION

Blake Lively y Jude Law protagonizan “The Rhythm Section”, película que se estrena esta semana en Estados Unidos. Sterling K Brown y Raza Jaffrey también forman parte del elenco.

La familia del personaje principal, Stephanie Patrick, muere en una tragedia aérea. La mujer descubre que no fue un accidente y comienza una búsqueda para castigar a los responsables.

ALESSIA CARA

Alessia Cara obtuvo seis nominaciones para la 49a edición anual de los Premios Juno, celebrando la música canadiense, con estrellas como Shawn Mendes y Bryan Adams entre los nominados.

Cara, cantante y compositora de Brampton, Ontario, fue nominada para el álbum del año y artista del año.

Cara ganó Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy 2018, convirtiéndose en la primera artista canadiense en obtener el galardón.

Mendes, de Pickering, Ontario, y Adams, nacidos en Kingston, Ontario, fueron nominados a artista del año.

La colaboración de Mendes con la cantante cubanoamericana Camila Cabello, «Señorita», fue nominada para sencillo del año, y el disco de Adams «Shine a Light» competirá contra Michael Bublé por el álbum del año, entre otros.

Artistas canadienses como The Weeknd, Avril Lavigne y Justin Bieber fueron nominados para el Premio Juno Fan Choice.

Cara será la anfitriona de la ceremonia que se realizará el 15 de marzo.