----------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que los primeros detalles/rumores sobre Resident Evil 8 ya están aquí. Residence of Evil ha filtrado estos primeros detalles y Nibel los ha reconocido, afirmando que esto coincide con lo que ha estado escuchando.

Hay que considerar que apenas se maneja una mínima información, la cual no sabemos con certeza si será cierta o no, ni tampoco si será así en la entrega final. Dado que el juego está en desarrollo, Capcom puede cambiar algunas cosas.

Según estos rumores, este juego no se titulará Resident Evil 8; Capcom usará otro título para este juego. No obstante, será una continuación de Resident Evil 7 y conservará el punto de vista de la cámara en primera persona.

Según la filtración, Ethan de Resident Evil 7 seguirá presente, y Chris Redfield también regresará de alguna forma. El juego tendrá zombies y habrá algunos nuevos tipos de enemigos. Uno de ellos es una criatura parecida a un lobo/hombre lobo. Además, habrá un nuevo tipo de enemigo acosador.

El juego tendría un pueblo y un castillo. Además, puede haber áreas/niveles nevados y de montaña.

Puedes encontrar el vídeo que contiene esta información a continuación. Le recordamos nuevamente que la veracidad de esta información no ha sido comprobada. Después de todo, Capcom no ha anunciado oficialmente ningún detalle.

RESIDENT EVIL 8 || NEW LEAKS! | WEREWOLVES, ZOMBIES, CHRIS REDFIELD + MORE!

¿Qué opinas sobre estos rumores? ¿Te gustaría ver Resident Evil 8?

 

Fuente: DSOGaming



Fuente: HD Tecnologia