Hace minutos les contábamos que AMD ya dio su reporte para inversores del último trimestre de 2019, dando un cierre al año, y como siempre, además de los resultados previos también se habló de los planes a futuro, revelando que durante el Día para Analistas Financieros 2020 tendremos los primeros detalles sobre las nuevas tarjetas gráficas que está preparando AMD. 

“En 2019, lanzamos nuestra nueva arquitectura de GPUs, la arquitectura RDNA, en los productos basados en Navi. Deberían esperar ver nuevas versiones de ellos en 2020 – y tendremos una arquitectura RDNA de próxima generación que será parte de nuestro catálogo de 2020. Estamos muy ansiosos por ello, y hablaremos más sobre ello en nuestro día para analistas financieros. Por el lado de las GPUs para centros de datos, también deberían esperar que tendremos nuevos productos en la segunda mitad de este año” mencionó Lisa Su, CEO y Presidente de AMD.

Esta conferencia se realizará el 5 de Marzo desde las 18:00hs de Argentina, y tendrá una duración de 3hs. Allí conoceremos que está preparando AMD para 2020, incluyendo CPUs y GPUs tanto para escritorio como para servidores.

¿Están ansiosos por ver las nuevas GPUs que prepara AMD?

 

Fuente: PCGamesN

Fuente: HD Tecnologia