----------------------------------------------------------------------------------------------------

Jackson Cunninghame es diseñador de muebles, más concretamente diseña muebles para gatos.

En su opinión, las cajas de arena para gatos son aburridas bandejas de plástico, así que Jackson quiso cambiarlo y creó algo que se adapta a tu gato, así como al espacio que le dedicamos.

Esta bandeja no es tan fea como para esconderla en una esquina de la casa, ni tan avanzada como para usar sensores para rastrear los movimientos intestinales de tu gato para que se la enseñes al veterinario. The Cove es un mueble diseñado no sólo para los gatos, sino también para los humanos que quieren tener productos de calidad en sus casas.

The Cove es una caja de arena minimalista de estilo escandinavo que complementa la decoración de tu casa. Está fabricada con plástico reciclado no tóxico, la caja de arena viene con un diseño simple, limpio y blanco que integra en su forma un cucharón junto con un recogedor y un cepillo.

La caja viene con paredes verticales que evitan que la basura se derrame accidentalmente, o que la bandeja se vuelque, junto con una base de silicona que evita que la bandeja se deslice o se mueva accidentalmente por el suelo.

Diseñada tanto para humanos como para gatos, la cuchara integrada se acopla de forma segura dentro de la caja, y viene con una resistente empuñadura de silicona para facilitar la recogida, así como una cuchara cuidadosamente diseñada que tamiza de forma limpia y eficiente los desechos del gato.

En el caso de que se derramen algunos desechos, el recogedor y el cepillo te permiten limpiar fácilmente para depositar los desechos de nuevo en su lugar.

Disponible en tamaños medianos y grandes, esta caja es sólo una de las muchas soluciones de mobiliario de Tuft & Paw para gatos. Diseñando todo, desde recintos para gatos hasta árboles para rascar e incluso elaborados gimnasios en la jungla para nuestros amigos felinos.

Diseñador: Tuft & Paw.

Si te interesa, puedes obtener más información en su campaña de Kickstarter.

EcoInventos Telegram
Newsletter EcoInventos
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

Comentarios

comentarios