Bright Memory, un juego que combina lo mejor de los juegos de acción y los FPS en la búsqueda de lograr las mejores habilidades de combate, acaba de recibir soporte a DLSS y Ray-Tracing en su último parche.

Este juego fue desarrollado por una sola persona utilizando Unreal Engine y actualmente se encuentra en Steam Early Access por $150. Trata sobre una agente de la SRO (Organización de Investigación de la Ciencia Sobrenatural) llamada Shelia, que deberá lograr sobrevivir en un mundo desconocido lleno de bestias prehistóricas.

“Se descubrió que las espadas reliquia de hace 1000 años conocidas como ‘Kanshou y Bakuya’, descubiertas a través de la investigación de la SRO, comprenden una estructura única de varias capas, que contiene una sustancia misteriosa en sus núcleos. Esta sustancia, conocida como el ‘Alma de Jiu Xuan’, posee la capacidad de reanimar a los muertos. En un intento por tomar posesión de la sustancia, la ‘EFS’, una organización terrorista masiva que controla su propio ejército, ha utilizado una tecnología de punta conocida como ‘Transportador Cuántico’ para infiltrarse en las instalaciones de investigación de la SRO y robar datos secretos e increíblemente peligrosos.

Para empeorar las cosas, mientras intenta calibrar las coordenadas en el Transportador Cuántico, Shelia activa por error el dispositivo, transportando inmediatamente a todos los que se encuentran en las proximidades a la Isla Flotante, un continente en el aire cerca del Polo Norte, sin perturbaciones en su sueño durante más de 1000 años. Pronto se descubrió que las diversas bestias y cadáveres de los que una vez poblaron la isla han sido reanimados por el ‘Alma de Jiu Xuan’, y vienen a buscar a Shelia…” menciona su descripción.

Bright Memory : Ultra vs RAY TRACING ( DLSS )

Suena bastante interesante, por lo que recomendamos darle una oportunidad.

¿Que opinan sobre Bright Memory? ¿Van a probarlo?

 

Fuente: DSOGaming

Fuente: HD Tecnologia