Square Enix publicó un nuevo tráiler del remake de Final Fantasy 7, revelando la canción principal del juego, varios momentos icónicos y personajes que son característicos del clásico original de PS1.

El trailer muestra a Cloud y Tifa en su infancia, mientras Cloud menciona su sueño de ir a Midgard y convertirse en un soldado como Sephiroth. A continuación, Cloud está junto con Barret, Tifa y Aerith, y tiene lo que parece ser una visión de Sephiroth, provocada por la proximidad de Cloud con los reactores Mako. Seguidamente, se observan algunos de los personajes principales por primera vez, incluidas Scarlet y Reeve. El tráiler finaliza con Aerith, mencionando que Shinra no es su verdadero enemigo.

La canción del remake se titula Hollow, la compuso Nobuo Uematsu y es interpretada por Yosh Morita de Survive Said The Prophet. La letra es de Kazushige Nojima — escenógrafo del remake — y fue traducida por Ben Sabin y John Crow. Por último, la programación de arreglos y sintetizadores, la manejó Kenichiro Fukui.

El trailer de la canción de Final Fantasy 7 Remake se incluye a continuación:

FINAL FANTASY VII REMAKE Theme Song Trailer (Closed Captions)

Finalmente, después de un retraso, Final Fantasy 7 Remake se lanzará el 10 de abril para PlayStation 4. Será exclusivo para PS4 por un año, por tanto, no estará disponible para PC y otras consolas al menos durante ese tiempo.

¿Qué te ha parecido la canción oficial de Final Fantasy 7 Remake? ¿Te ha gustado?

 

Fuente: Dualshockers



Fuente: HD Tecnologia