En su esencia, el Modus Crua es una tienda de campaña. Pero no es una tienda cualquiera. Este sistema de acampada “todo en uno” de tu Kickstarters favorito al aire libre es también tu saco de dormir, colchón, malla anti-bichos, sábana, manta de picnic, regulador de temperatura y hamaca.

Modus es la tienda de campaña del futuro, con tantas funciones y usos como puedas imaginar, para que disfrutes de la naturaleza en cada escapada.

La base de Modus. Integra un colchón de aire autoinflable y una almohada, así como una colcha con cremallera. 100% impermeable.

Tubos inflables y la malla anti-bichos. Ideal para el verano, para aprovechar la brisa. La malla anti-bichos te dará una cobertura total. Los postes inflables son ligeros, se inflan en un instante y se fijan a la base con velcro.

¿Necesitas protección extra? Pon el protector, resistente, impermeable, reversible y reflectante para ayudar a regular la temperatura, calor o frío.

Para las tardes de buen tiempo, el protector de la tienda se transforma rápidamente en una hamaca, permitiéndote relajarte y balancearte en los árboles.

Relájate en un cómodo colchón inflable, un lado es súper suave para mantenerte caliente y acogedor, el otro lado es resistente e impermeable para mantenerte caliente y seco.

Modus te da una cantidad de opciones fantásticas para tus aventuras en la naturaleza.

Si estas interesado en este sistema lo puedes encontrar en su campaña de Indiegogo.

EcoInventos Telegram
Newsletter EcoInventos
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

Comentarios

comentarios