----------------------------------------------------------------------------------------------------

Warcraft 3 Reforged fue fuertemente criticado por los usuarios, llegando al punto de que se banneara a los usuarios que ayudaban a otros a reembolsar el juego, y ahora las cosas son aún peores. Este remaster tiene el puntaje más bajo de Metacritic, que es de 0.5 en este momento. Este récord lo mantenía previamente Day One: Garry’s Incident, con un puntaje de 0.4, pero los usuarios han estado calificando dicho juego con la puntuación más alta y lograron elevarlo a 0.7, con el único fin de que la nueva entrega de Warcraft quede en la última posición. Sólo por comparar, incluso Metal Gear Survive tiene un puntaje de 1.2.

Según el usuario bob4ever, Warcraft 3 Reforged es elpeor remaster en la historia de los remasters. Mientras tanto, solwltar dice que “Blizzard desactivó mi versión anterior de Warcraft 3 y trató de obligarme a descargar 30 gb adicionales (mi juego solo tenía 2 gb), también escuché que ya no tienes la opción de jugar mapas que tenían modelos personalizados como pokemon, naruto y dbz, sin mencionar que eliminaron las campañas personalizadas y juegos lan. 0-10 “. Y Encore 22 está molesto porque “Blizzard tiene un párrafo en el acuerdo de usuario donde mantiene derechos exclusivos para cualquier juego personalizado que se haga sobre este juego. Simplemente ****** increíble de una de las compañías que solían ser por mucho mi # 1. Este juego no cumple lo que promete, y ni hablar del precio (U$S 40) de lo que es esencialmente un mod HD “.

Las principales quejas de los usuarios vienen de que el juego obliga a actualizar las copias existentes a la nueva versión, cambios a los mapas personalizados, errores variados, y la actualización del EULA. Incluso para muchos fue sorpresa que Blizzard ni siquiera actualizó las cinemáticas (como habían prometido). A nadie le asombra la nueva interfaz (muchos se quejan) y otros están decepcionados porque esperaban diálogos nuevos. Blizzard en su momento desechó los planes de reescribir la historia, luego de las quejas de un grupo de fanáticos que querían mantener las voces originales.

Después del anuncio de Diablo Immortal y la polémica de Blitzchung, Blizzard realmente necesitaba una victoria. Resulta que Warcraft 3 Reforged no lo es.

¿Ya probaste el remaster de Warcraft 3? ¿Estás de acuerdo con los usuarios de Metacritic?

 

Fuente: Pcgamer

Fuente: HD Tecnologia