El año pasado, la revista online Deadline, informó que Netflix se encontraba preparando una serie del universo de Resident Evil, en conjunto con Constantin Film, empresa encargada de la producción de las películas basadas en este exitoso vídeojuego. Ahora, llegaron grandes noticias para los fanáticos de Resident Evil con suscripción a Netflix: Ya es un hecho que el rodaje de la serie comenzará en junio de este año.

Si esperan que la serie tenga conexión histórica con las películas, lamentamos decepcionarlos, pues, no será así. Si bien seguirá la misma temática ambientada en Umbrella Corps y sus oscuros secretos, no habrá conexiones con las producciones cinematográficas.

¿Estás ansioso por conocer más detalles? Te comentamos que el sitio Redanian Intelligence ha recopilado algunos detalles, entre los cuales figuran que la serie constará de ocho episodios, de 60 minutos cada uno; Los detalles comenzarán a arreglarse en el mes de abril, pero su rodaje comenzará en junio, y al parecer se hará en Sudáfrica, ¿toda una sorpresa no?

Aún se desconocen los detalles sobre su fecha de lanzamiento, argumento y casting; no obstante, Deadline hizo énfasis en que “incorporará todos los elementos característicos de Resident Evil”

A pesar de las distintas opiniones que se tienen acerca de las producciones cinematográficas ambientadas en Resident Evil, hay que considerar que estas películas son las más taquilleras basadas en un vídeojuego, con 1.2 mil millones de dólares recaudados a nivel mundial, impresionante, ¿cierto?

Esperemos que esta nueva serie de Resident Evil logre satisfacer las expectativas que tienen los fanáticos de esta maravillosa saga de vídeojuegos.

¿Estás ansioso por ver la serie de Resident Evil?

 

Fuente: Dualshockers

Fuente: HD Tecnologia