----------------------------------------------------------------------------------------------------

Les comentamos que Dan Houser, co-fundador de Rockstar, dejará la compañía en el mes de marzo de este año. Si no conocen la historia, les contamos que Rockstar Games fue fundada por los hermanos Sam y Dan Houser en el año 1998. 22 años después, el vicepresidente creativo, Dan Houser decidió irse de la compañía. Su partida se anunció en una presentación ante la SEC de la empresa matriz de Rockstar, Take-Two Interactive.

En dicha presentación se anuncia que el último día de Dan Houser en Rockstar Games será el 11 de marzo. Además, también se aprecian agradecimientos por su gestión y contribuciones.

No hay duda de la gran fama y trayectoria que ha tenido Rockstar en la industria del gaming, ya que cuenta con un personal altamente calificado para cada una de las funciones desempeñadas en la empresa, y por supuesto, Dan no era la excepción.

Hay que acotar que este comunicado no tiene incidencia ni relación alguna en las funciones desempeñadas por su hermano Sam, ya que uno de sus representantes confirmó que su rol en la compañía no ha cambiado.

¿Qué opinas de la partida de Dan Houser de Rockstar Games? ¿Cuáles crees que hayan sido sus razones?

 

Fuente: PCGamer

Fuente: HD Tecnologia