Con la creciente expansión del coronavirus en China, las autoridades de salud han instado a los residentes en las zonas afectadas a evitar el contacto con otras personas y permanecer en sus casas. Y si hay algo que puede persuadir a un gamer de quedarse en casa, es la p0rn0grafía. Por esta razón, un desarrollador de Steam está regalando su juego más picante a los jugadores de ese país.

En una publicación titulada “Wuhan, estamos contigo”, Kagami Works, desarrollador de Mirror dice: “El año apenas comienza y ya nos enfrentamos a situaciones desafiantes. Para evitar el nCov, es mejor quedarse en casa. Por eso, hemos decidido regalar 45.000 copias de Mirror para que no se sientan tan solos. Por favor, acepten nuestro regalo, y ¡manténganse fuertes!”

Para obtener el título, los interesados deben seguir un determinado enlace y vincular su número telefónico para comprobar su ubicación, y seguidamente podrán… disfrutarlo. Mirror se lanzó en marzo 2018 y de acuerdo a las críticas que ha recibido en Steam, fue el segundo mejor juego del año.

Para más información, puedes visitar su página de Steam, pero debemos advertirte que el enlace te llevará a lugares NSFW. Más allá de todo, es curioso ver cómo la pornografía surge como una opción para miles de personas que están buscando alivio y distracción de una situación particularmente difícil.

¿Qué opinas de esta iniciativa de Kagami Works? ¿Crees que ayude a frenar la expansión del coronavirus?

Fuente: Pcgamesn

Fuente: HD Tecnologia