Si eres fanático de Monster Hunter World y Resident Evil 2, te comento que podrás tener lo mejor de los dos mundos en un evento crossover que se realizará este mes para los usuarios de PC. Ya había sido realizado previamente en PS4, por lo que solo era cuestión de tiempo que llegara a los usuarios de Steam.

No cabe duda que este crossover es un maravilloso evento. Una de las cosas que experimentaremos, será que la apariencia de Claire — nuestro personaje — repentinamente cambia y se convierte en la del escalofriante Mr. X. Es mucho para asimilar, considerando que bajo esta nueva apariencia, se conservan los gestos de Claire.

[Steam/PC] MHW: Iceborne – Raccoon City Collaboration

Te comentamos que durante el evento, podrás blindar a tu cazador con las armaduras de Leon y Claire, y ser parte de una misión temática en la que te conviertes en un zombie. Si le temes a Blackveil Vaal Hazak, te comento que tendrás que dejar el miedo atrás y luchar contra él, y además, obtendrás insignias con las que puedes crear el equipo de Resident Evil 2.

A toda esta emocionante información se suma una noticia un tanto terrorífica. Capcom mencionó que el nuevo monstruo incorporado en la primera actualización de título gratis para Iceborn, Rajang, es “el pináculo de la fuerza física y la agresión implacable”. Así que estén preparados para este enemigo, el cual tiene una apariencia algo atípica: un gorila con cuernos. Esta actualización será lanzada mañana 6 de febrero; Respecto al crossover, solo se sabe que será este mes, pero no hay una fecha específica.

[Steam/PC] Monster Hunter World: Iceborne – Rajang Trailer

¿Estás ansioso por este crossover?

 

Fuente: Pcgamer



Fuente: HD Tecnologia