REMBRANDTS

El Wall Street Journal informó que Warner Bros estaría finalizando un acuerdo con el elenco de «Friends» para una reunión especial que probablemente sea utilizada para lanzar el servicio de transmisión HBO Max.

Desde hace meses, Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel en la exitosa serie, insinuó que algo podría estar cocinándose.

The Journal informó que cada uno de los seis miembros del elenco de ‘Friends’, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc (Joey), Courtney Cox (Monica), Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe) y David Schwimmer (Ross) recibiría entre $ 2,25 millones y $ 2,5 millones.

Sin embargo, Warner Bros Television dijo al Journal que no hay acuerdo.

HBO Max aseguró los derechos de las 10 temporadas de «Friends» para su servicio de transmisión que será lanzado en abril.

La serie ha encontrado nueva vida en Netflix, donde fue el segundo programa más visto en 2018, según datos de Nielsen.

Guardians of life

Joaquin Phoenix interpreta a un médico que lucha por salvar a la Tierra en la primera de una serie de producciones cortas para estimular la acción sobre el cambio climático.

La estrella de «Joker» se asoció con el grupo activista ambiental Extinction Rebellion y Amazon Watch, una organización con sede en California que hace campaña para proteger la selva amazónica, y producir la película de 2 minutos «Guardianes de la vida».

Filmada en una sala de emergencias de Los Ángeles, la película muestra a médicos que intentan salvar a un paciente no identificado cuya ausencia de signos vitales representa la amenaza del cambio climático, la deforestación y los incendios desde Australia hasta el Amazonas.

Phoenix fue arrestado en una protesta por el cambio climático organizada por la actriz Jane Fonda en Washington el mes pasado, unos días después de ganar un Globo de Oro por su papel en “Joker».

El primero de una serie planificada de 12 cortometrajes, «Guardianes de la vida», destaca el papel vital que juegan los pueblos indígenas en la protección de los hábitats.

Rosario Dawson, Matthew Modine y Oona Chaplin aparecen junto a Phoenix en la película.