----------------------------------------------------------------------------------------------------

Epic Games ya es bastante conocido por regalar juegos de forma regular, pero esta vez prepara tu estómago y toma tu lugar en la mesa porque toca doble ración. En la Epic Games Store están disponibles de forma simultánea Carcassonne y Ticket to Ride, siendo ambos adaptaciones de populares juegos de mesa. Dichos títulos estarán disponibles hasta el 13 de Febrero, cuando le tocará el turno al plato fuerte de este festín de juegos gratis:  Kingdom Come: Deliverance. Al igual que los títulos previamente ofrecidos en la Epic Store, estos juegos serán propiedad permanente para quien los adquiera.

Kingdom Come: Delivrance es un RPG de mundo abierto que te sumergirá en una aventura ambientada en el Sacro Imperio Romano. Los jugadores vengarán la muerte de sus padres mientras combaten fuerzas enemigas invasoras, toman decisiones y cumplen misiones que afectarán el flujo del juego.

El juego hace gala de un mundo abierto realista de proporciones épicas, y un sistema de combate que pone a prueba las habilidades de los jugadores. En 2019, Warhorse, el estudio detrás de Kingdom Come: Deliverance, también lanzó el kit oficial de modding, por lo que suponemos que la versión de Epic Games también soportará mods.

¿Cuál de estos tres juegos quieres probar?

 

Fuente: Dsogaming

Fuente: HD Tecnologia