InternacionalNoticiasRecientes

Bill Wyman vende su amplificador

ROLLING STONES

Bill Wyman, ex bajista de los Rolling Stones, está vendiendo parte de su archivo de recuerdos musicales, incluido el amplificador de 1962 que usó en su prueba para ingresar a la banda de rock británica.

Julien’s Auctions anunció que Wyman, de 83 años, está subastando más de 1.000 artículos de una colección personal de instrumentos, vestuario y recuerdos de su época con los Rolling Stones.

Uno de los artículos de la subasta que tendrá lugar del 29 al 31 de mayo en Beverly Hills (cerca de Los Ángeles) es el amplificador Vox AC30 que Wyman llevó a su audición para los Rolling Stones en un pub de Londres, en 1962.

El amplificador podría subastarse por $ 80.000 a $ 100.000.

Wyman también está vendiendo varias de sus guitarras, incluido un bajo Fender Mustang de 1969 que tocó en conciertos y grabaciones del grupo que se prevé alcance el equivalente a medio millón de dólares.

NO TIME TO DIE

Billie Eilish, luego de su victoria en los premios Grammy y una actuación de la noche de los Oscar, lanzó su muy esperada canción para la próxima película de James Bond ‘No Time to Die’.

La balada de cuatro minutos, una canción sobre traición y desesperación coescrita por Eilish y su hermano mayor, Finneas, titulada ‘No Time to Die’, fue producida por Finneas con un arreglo musical de Hans Zimmer y Matt Dunkley.

Eilish, de 18 años, es la artista más joven en escribir y grabar una canción de James Bond, siguiendo los pasos de Adele, Madonna y Paul McCartney.

La película ‘No Time to Die’, el título número 25 de la franquicia cinematográfica de James Bond, llegará a los cines en abril, con Daniel Craig de nuevo como agente secreto británico por quinta y última vez.

Eilish tiene programado interpretar la canción en vivo, por primera vez, en los Brit Awards, en Londres, el 18 de febrero, antes del inicio de su gira por América del Norte el 9 de marzo.

Eilish arrasó con los Grammy al llevarse los cuatro premios principales: mejor álbum, mejor disco, canción del año y mejor artista nuevo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar