----------------------------------------------------------------------------------------------------

Les tenemos otra noticia relacionada con la nueva PlayStation 5. Esta vez se trata del sistema de refrigeración empleado en esta consola, cuya fecha de lanzamiento aún se desconoce.

Se reveló que la cifra que está invirtiendo Sony en la refrigeración de la PlayStation 5 es más elevada de lo habitual. Es importante mencionar que una de las críticas negativas que han tenido la PlayStation 4 y la PlayStation Pro, es justamente que su sistema de refrigeración no es lo suficientemente bueno, y es bastante ruidoso, por lo que es bueno saber que esto podría cambiar en la nueva generación.

Para este nuevo lanzamiento, Sony quiere asegurarse de corregir cada uno de los detalles. Un informe de Bloomberg destacó que el gigante de las consolas pretende asegurarse de que la disipación de calor no sea un inconveniente. El informe de Bloomberg destaca:

“Sony optó por gastar más en asegurarse de que la disipación de calor de los potentes chips alojados dentro de la consola no sea un problema”.

Es una realidad que todos esperamos ansiosamente el lanzamiento de la PlayStation 5, pero Sony comunicó hace unos día que aún no estaban listos:

“Hemos comenzado a compartir algunas de las increíbles funciones que puede esperar de la PlayStation 5, pero aún no estamos listos para presentar completamente la próxima generación de PlayStation”

Solo nos queda esperar las sorpresas que nos tiene preparado este lanzamiento.

¿Esperas que el nuevo sistema de refrigeración de la PlayStation 5 se encuentre a la altura?

 

Fuente: WCCFTech

Fuente: HD Tecnologia