Parece que Google no está satisfecho con todo lo que criticaron el notch del Pixel 3, ya que si los últimos rumores son ciertos, ahora va por un producto aún más feo. Mientras todos tratan de lograr un diseño lo más minimalista posible, Google pondría un módulo de cámara de gran tamaño con un diseño totalmente anti-estético.

Este diseño filtrado llega por parte del canal de Youtube Front Page Tech, quien asegura que este render corresponde al diseño final del Google Pixel 5. Los comentarios hicieron lo suyo y las críticas llovieron a montones.

Google tiene un duro camino a seguir para remontar su línea Pixel, y este no es el correcto. Sus líneas actuales vienen teniendo pocas ventas, ya que ofrecen un precio poco competitivo frente a opciones mejores de otras empresas, y cada línea Google parece hacerlo peor. Ya ni siquiera tienen la ventaja de tener en exclusiva la última versión de Android, ya que muchas empresas están ofreciendo betas para desarrolladores, por lo que tendrán que buscar un punto en el cual destacarse si quieren seguir teniendo rentabilidad a la hora de fabricar sus Pixel.

Será interesante ver si hay cambios en el diseño, ya que recién llegará en la segunda mitad del año, en busca de lograr una mejor recepción de los usuarios, o si se mantiene este diseño poco convencional que ya está siendo rechazado por la comunidad.

¿Que opinan sobre este diseño filtrado del Pixel 5?

 

 

Fuente: HD Tecnologia