Mediante su cuenta de Twitter, Nvidia reveló que está trabajando en una nueva edición especial de sus gráficas RTX Founders Edition basada en Cyberpunk 2077.

La foto fue revelada luego de que la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 pregunte “Hey @NvidiaGeForce, ¿que opinas sobre fabricar una GPU de edición limitada de Cyberpunk 2077?”.

Nvidia respondió con un emoji pensativo, a lo que la cuenta del juego respondió “Vamos, no nos digas que nunca haz pensado sobre ello”. Finalmente, la cuenta de Nvidia reveló la imagen de esta nueva RTX Founders Edition con líneas amarillas diciendo “Estén atentos…”.

De esta manera, se confirmó que Nvidia lanzará una nueva gráfica con temática del nuevo juego de CD Projekt Red, aunque no se sabe exáctamente que modelo será. Lo más probable es que sea una GeForce RTX 2080 Ti ya que es el modelo superior, aunque de momento no está confirmado.

El juego llegará recién el 17 de Septiembre, por lo que la gráfica llegará bastante antes del lanzamiento si ya estamos viendo adelantos desde ahora. Será interesante ver con que nos sorprende Nvidia con esta nueva gráfica.

¿Están ansiosos por esta RTX Founders Edition basada en la temática de Cyberpunk 2077?

 



Fuente: HD Tecnologia