----------------------------------------------------------------------------------------------------

Las Ofertas Marcan la Diferencia

¿Alguna vez te has parado a pensar cuánto dinero podrías ahorrar al cabo del año si tuvieras en cuenta las ofertas de las tiendas? Aunque no siempre es posible planificar nuestros gastos, muchas de nuestras compras responden a impulsos. Si quieres saber cómo sacar el máximo partido a tus compras, este artículo es para ti. ¡Sigue leyendo!

Acerca de Rabato

Seguro que has oído hablar de la web. Pero si no lo has hecho, estás en el lugar correcto. El sitio, dedicado a recopilar los folletos de tus tiendas favoritas, te ayuda a planificar tus compras en alimentación, droguería, electrónica, deportes, bricolaje, y mucho más. La finalidad de la empresa no es otra que mantener informados a los consumidores preocupados por el ahorro en el día a día.

Gracias a Rabato, no tendrás que esperar por los folletos impresos para estar al día de las mejores ofertas, porque los encontrarás en versión digital. Además, cuando leas los catálogos digitales, estarás colaborando con el medio ambiente.

Piensa Antes de Comprar

La mejor manera de ahorrar es no gastar, algo casi imposible en las economías domésticas, donde unas emergencias suceden a otras. Sin embargo, ahorrar es posible si evitas las compras impulsivas, generalmente inducidas por una serie de atractivas campañas publicitarias.

Antes de comprar, plantéate si lo que estás a punto de adquirir es realmente necesario. Si lo es, pregúntate si puedes esperar hasta que encuentres dicho producto en oferta. Si la respuesta vuelve a ser positiva, estás de suerte. ¡Echa un vistazo a los folletos con las ofertas actuales de tus tiendas preferidas! Puedes encontrar las ofertas y catálogos actuales en rabato.com. Tal vez encuentres en promoción aquello que estás buscando.

Tiendas y Ofertas

Rabato te proporciona los folletos actualizados de las tiendas más populares del país, como, por ejemplo, El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour y Mercadona, entre otros. Pero, además de los catálogos de los supermercados de confianza, también encontrarás los folletos de otros establecimientos como IKEA, Toy Planet, Leroy Merlin y Media Markt.

Ya sea desde un ordenador, tablet o teléfono móvil, tendrás los mejores folletos a solo un clic. ¡Ahorrar nunca fue tan fácil! Con Rabato, podrás ojear los últimos descuentos y comparar precios antes de formalizar la compra. Además, podrás encontrar promociones específicas a través del buscador por producto y ciudad. Pero eso no es todo: el geolocalizador te mostrará, de manera automática, los establecimientos disponibles en tu área.

Descarga la App de Rabato

De manera adicional, puedes descargarte la app de Rabato, en la que podrás crear una lista de la compra y almacenar tus tarjetas de fidelidad. ¡El que no ahorra es por que no quiere!

EcoInventos Telegram
Newsletter EcoInventos
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

Comentarios

comentarios