----------------------------------------------------------------------------------------------------

THE CALL OF THE WILD

Esta semana se estrena en EE. UU. la película ‘The call of the wild’, con Harrison Ford y ‘Buck’ en los papeles principales.

‘Buck’ es un perro que deja su maravillosa vida doméstica en California para vivir una gran aventura en Alaska.

Dirigida por Chris Sanders, en ‘The call of the wild’ también actúan Dan Stevens, Karen Gillan y Bradley Whitford.

MARC ANTHONY

Marc Anthony regresa a la capital estadounidense para dar a conocer su nueva producción discográfica.

Ganador de varios premios Grammy, en esta oportunidad Marc Anthony presentará su más reciente disco titulado “Opus”, con el productor y pianista Sergio George.

Marc Anthony se presentará el sábado 22 de febrero en el Capital One Arena, aquí en Washington, D.C., como parte de su gira “Opus US Tour”.

MISBEHAVIOUR

La actriz Keira Knightley protagoniza la nueva película ‘Misbehaviour’ (Mala conducta), la historia de cómo el Movimiento de Liberación Femenina hizo impacto en la competencia de Miss Mundo 1970.

Knightley, de 34 años, interpreta a una integrante de ese movimiento que irrumpe en el escenario del teatro de Londres donde se realizó el concurso. Ese año ganó Miss Grenada, la primera vez que una concursante negra se llevaba la corona.

La actriz dijo en entrevista con Reuters que los temas del feminismo y el racismo la atrajeron ya que tienen una resonancia continua en un mundo donde la igualdad todavía se siente muy lejana, indicó.

Según la agencia de noticias, en 1970, Miss World fue visto por más de 100 millones de telespectadores.

‘Misbehaviour’ se estrena en los cines británicos el 13 de marzo, y en ella también actúan Greg Kinnear como el presentador del concurso (el legendario Bob Hope) y Gugu Mbatha-Raw como la representante de Grenada.

En la entrevista, Knightly dijo que se ha progresado y que la película rinde homenaje a las mujeres que han contribuido a lograr dicho progreso.