A muchos les tomó por sorpresa el pasado mes de enero no encontrar GTA IV al realizar su búsqueda en Steam, ya que fue removido debido a que la antigua plataforma Games for Windows Live dejó de funcionar, y estaba fuertemente integrada en el juego. No obstante, tenemos buenas noticias, ya que la compañía desarrolladora, Rockstar Games, tomó cartas en el asunto y decidió lanzar una actualización del juego en Steam que quita este sistema.

Lamentablemente, no todas son buenas noticias. Si eres de los que disfrutan del modo multijugador, ten en cuenta que esta actualización no contará con dicho modo, ya que este era exclusivo para Games for Windows Live.

Algunos datos sobre la actualización

  • Tendrá como nombre Grand Theft Auto IV: Complete Edition, y reemplazará a Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City en todos los sitios donde se encuentre disponible de manera digital
  • También estará disponible en Rockstar Games Launcher
  • Tendrá compatibilidad con archivos guardados previamente
  • No estarán disponibles el modo multijugador, Games for Windows Live y la tabla de clasificación
  • Los jugadores que hayan instalado previamente Grand Theft Auto IV o Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City podrán actualizar de forma gratuita su copia a Grand Theft Auto IV: Complete Edition, a través de Steam y Games for Windows Live Digital Store Purchases.

Esta actualización estará disponible a partir del 19 de marzo.

¿Qué opinas del GTA IV? ¿Jugabas su multijugador?

 

Fuente: WCCFTech

Fuente: HD Tecnologia