El mundo de los vehículos eléctricos y las pequeñas caravanas se han unido para traernos la Elektro Frosch, una pequeña camioneta eléctrica de tres ruedas con una caravana plegable incorporada. Los campistas tienen todo lo necesario para disfrutar de una excursión minimalista al aire libre, incluyendo una caravana con capacidad para dos personas y una gran lona que se saca del vehículo para cubrir el espacio de la cocina y el comedor.

Diseñada por la empresa alemana Elektro Frosch, se fabrica en dos tamaños: el Grande y el Pro. Aunque los diseños son ligeramente diferentes, cada vehículo tiene tres ruedas con motor eléctrico equipado con 2.500 W que le permiten recorrer hasta 60 km con una sola carga.

Incorpora módulos de acampada personalizados que se pueden quitar y poner fácilmente. Pesa 240 kg, pero puede cargar hasta 525 kg.

Tiene todo lo necesario para una aventura sin necesidad de conectarse a la red eléctrica comercial. La tienda es de color naranja brillante, donde pueden dormir dos personas, se pliega y se accede por una escalera.

El pequeño vehículo eléctrico también incluye una lona extraíble. Este espacio se puede usar como cocina y comedor cubiertos o sólo como un salón con protección contra los elementos.

La mesa del comedor viene con mucho espacio de almacenamiento y un estante deslizante que se puede usar como espacio adicional. La pequeña caravana también viene con varios taburetes plegables, creando el escenario perfecto para que sus propietarios disfruten del aire fresco. El conjunto cuesta 4.900 euros (unos 5.300 dólares).

Más información: www.elektrofrosch-berlin.de

EcoInventos Telegram
Newsletter EcoInventos
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

Comentarios

comentarios