La administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’, realizará mañana viernes a partir de las 8:00 a.m. una jornada de Matriculatón para los niños del barrio La Reliquia y que el año anterior estaban estudiando en el colegio privado Travesuras mediante la modalidad de educación contratada.

 

Álvaro Hernández Mora titular de Educación del Municipio, invitó a los padres de familia de dicho sector para que se acerquen a las instalaciones del colegio Travesuras donde se matricularán cerca de 500 niños desde transición a quinto grado de primaria a los cuales se les brindará el servicio educativo en la institución educativa oficial Marco Antonio Franco Rodríguez, ubicado en el barrio Ciudad Salitre sobre la vía a Catama.

 

“Estamos haciendo los trámites de matrícula para ubicar a la población desescolarizada de la Reliquia en el colegio Marco Antonio Franco, establecimiento educativo que tiene suficientes aulas disponibles y excelentes ambientes escolares con una moderna infraestructura educativa”, precisó el funcionario.

 

Recordó que este año no fue posible acudir a la contratación para vincular a la población desescolarizada, debido a que este y otros colegios oferentes no cumplieron los requisitos mínimos exigidos por el Ministerio de Educación.