No hay duda que EVGA es una de las mejores ensambladoras de gráficas Nvidia, y hoy les traemos una oferta a todos aquellos que buscan jugar en 1080p y desean probar una gráfica de la marca. Estamos hablando de la EVGA GTX 1660 SC Ultra 6GB, un excelente modelo para jugar en 1920×1080 logrando altos FPS en esports y pasando tranquilamente los 60FPS en juegos AAA. Además gracias al NVENC de Turing, podes realizar streaming sin pérdidas de rendimiento por lo que es una alternativa ideal si estás pensando en comenzar a streamear.

Con una refrigeración dual-fan, dual-slot, de solo 202mm de largo, esta gráfica es compatible con prácticamente cualquier gabinete del mercado, y al requerir una fuente de solo 500W, también es compatible con prácticamente cualquier fuente que tenga un conector de alimentación PCI-E de 6+2 pines libre.

Podes conseguirla por solamente $17632 visitando la página de Libre Opción, y llevarte tu EVGA GTX 1660 SC ULTRA 6GB con envío gratuito a todo el país. Al momento de publicar la nota es la GTX 1660 más económica del país, con toda la calidad que asegura EVGA, así que no se la pueden perder.

¿Vas a aprovechar esta promoción en la EVGA GeForce GTX 1660 SC Ultra 6GB?

 

 

Fuente: HD Tecnologia