----------------------------------------------------------------------------------------------------

Dvele fabrica casas prefabricadas en el sur de California. Con la construcción de casas en una fábrica se obtiene una mayor calidad, cumplen con todos los códigos de construcción y ofrecen un espacio vital eficiente que usa un mínimo de energía.

Dvele anuncia que sus casas producirán su propia electricidad usando paneles solares y tendrán un sistema de almacenamiento de baterías incorporado, eliminando la necesidad de conectarse a la red eléctrica comercial.

California es el primer estado que obliga a que todas las casas nuevas tengan sistemas solares en los tejados. La suma de almacenamiento de baterías residenciales ayudará a que las casas Dvele sean más competitivas en un mercado saturado.

Dvele ha desarrollado un nuevo sistema de aislamiento con una barrera térmica que asegura que la calefacción o refrigeración producida en la casa se quede en la casa, según Curbed. La compañía afirma que sus casas necesitan un 84% menos de energía por metro cuadrado para su funcionamiento que una casa convencional, así que su objetivo de funcionar 100% con energía solar es alcanzable.

La compañía tiene dos objetivos principales: la eficiencia y la sostenibilidad. A pesar de tener muchas opciones, la mayoría de sus casas usan módulos comunes, lo que mantiene los costes de diseño y construcción bajos. También reduce la cantidad de residuos generados y permite el uso de materiales sobrantes en otros módulos.

El 90% de las fallos en la construcción y en los materiales se deben a la acumulación de humedad“, dice la compañía. “Pero con la calidad de nuestros materiales, combinada con nuestros sistemas de construcción que se centran en tener un buen aislamiento térmico, podemos minimizar radicalmente las fugas de aire y la acumulación de humedad. Esto permite que nuestras casas tengan una vida útil significativamente más larga y, en última instancia, requieren menos mantenimiento. Además de nuestros esfuerzos de reducción de residuos de materiales, estamos constantemente buscando e incorporando materiales de construcción y socios que se comprometan a la obtención de materiales sostenibles“.

Más información: www.dvele.com

EcoInventos Telegram
Newsletter EcoInventos
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

Comentarios

comentarios