Si eres una persona que disfruta de la naturaleza, sabes que siempre hay novedades en los diseños de remolques, y el remolque de acampada de Droplet’s Teardrop es uno de ellos.

Este remolque es perfecto para cualquiera que le guste viajar de una forma sencilla, minimalista, sólo pesa 431 kg, y se puede acoplar a casi cualquier vehículo.

El remolque de inspiración escandinava cuenta con amplias ventanas y puerta, e incluso una cocina exterior con puerta elevadora.

Con un laminado de aluminio, espuma y madera, el remolque es extremadamente ligero y duradero. De hecho, el diseñador se inspiró para su construcción en la fabricación de barcos y aviones, con una técnica relativamente libre de tornillos.

El interior tiene una forma de cúpula, permitiendo la entrada de mucha luz solar y aire fresco.

Una cama de matrimonio proporciona suficiente espacio para dormir bien, con dos armarios y dos estantes a los pies de la cama que funcionan como espacios de almacenamiento.

La cocina tiene acceso desde el exterior y está equipada con un fuego doble, un fregadero y una encimera de plástico. También incorpora un refrigerador de 12 voltios para proteger todos tus productos perecederos, y una bomba de mano proporciona agua fresca.

Un panel solar de 100W genera energía limpia con el sol, ¡y el remolque incluso cuenta con dos baterías eléctricas EcoFlow!

Droplet tiene una estética minimalista y limpia, es un lindo y pequeño remolque que se coloca detrás de tu coche eléctrico. Es realmente perfecto para tu próxima aventura al aire libre.

Diseñador: Droplet

EcoInventos Telegram
Newsletter EcoInventos
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

Comentarios

comentarios