Si buscan un gabinete que permita colocar hardware de alta gama sin problemas y a la vez utilice el menor espacio posible en su escritorio, NZXT tiene una nueva propuesta para ustedes. Estamos hablando de su nuevo gabinete ITX vertical H1, que además incluye fuente y refrigeración líquida estando 100% listo para colocar el hardware y empezar a disfrutar de tu PC.

Con un tamaño de 187mm de ancho y de largo, y 388mm de alto, el H1 ocupa un espacio casi nulo sobre nuestro escritorio, ideal para armados minimalistas o lugares con poco espacio. Aún así permite colocar un sistema completo con una gráfica convencional de hasta 305mm de largo y 2.5 slots, pudiendo acomodar por ejemplo una RTX 2080 Ti sin problemas.

Fuente y refrigeración incluidos

Para facilitar el armado, el NZXT H1 incluye además una fuente SFX NZXT S650 diseñada especialmente para este gabinete, con sus cables pre-ordenados en el gabinete colocados justo donde van, para simplemente enchufarlos sin estarse preocupando por el manejo de cables. También incluye un AIO de 140mm diseñado exclusivamente para este gabinete, y un riser PCI-E para conectar nuestra tarjeta gráfica.

Precio y disponibilidad

El NZXT H1 costará U$S 350, aunque hay que tener en cuenta que su PSU, refrigeración y Riser incluidos cuestan más de U$S 250, por lo que no es un precio elevado. Ya está disponible en Estados Unidos y Europa.

Pueden conocer más sobre el producto en su página web oficial.

¿Que opinan sobre el NZXT H1? ¿Les gustaría tener un gabinete así?

 

 

Fuente: HD Tecnologia