NoticiasRecientesTecnologia

Los dueños de Cyberpunk 2077 para Xbox One recibirán gratis la versión de Xbox Series X

Microsoft acaba de confirmar un montón de detalles acerca de la Xbox Series X, y una de las nuevas características más interesantes es el “Smart Delivery“. Básicamente, cuando compras un juego obtienes acceso a todas sus versiones, por lo que si inicialmente compraste un juego para Xbox One, también obtendrás la versión para Xbox Series X si así lo deseas.

Microsoft solo confirmó títulos propios como elegibles para Smart Delivery, aunque ahora un título muy grande de terceros acaba de ser confirmado: Cyberpunk 2077 será compatible con Smart Delivery.

“Los jugadores no deberían verse forzados a tener que comprar el mismo juego dos veces o pagar por actualizaciones. Los dueños de Cyberpunk 2077 para Xbox One recibirán la versión de Xbox Series X de forma gratuita cuando esté disponible”

Más detalles acerca del anuncio inicial de Microsoft:

Entrega inteligente: Esta tecnología te permite comprar un juego con la garantía de que estás adquiriendo la versión correcta para la consola que tienes, ya sea que juegues desde Xbox One o desde Xbox Series X. Estamos comprometidos con implementar la función Smart Delivery en todos los títulos exclusivos de Xbox Game Studios, incluido Halo Infinite, para garantizar que compres el título una sola vez y que puedas disfrutar la mejor experiencia posible en cualquier consola de Xbox. Esta tecnología estará disponible para todos los desarrolladores y editores, quienes podrán utilizarla en todos sus juegos que llegarán a Xbox One primero y a Xbox Series X después.

Cyberpunk 2077 estára disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 17 de septiembre. Un lanzamiento para consolas de siguiente generación aún está por anunciarse ya que aún no se confirmó la propia fecha de llegada de las consolas.

¿Te gusta esta decisión de CD Projekt Red respecto a Cyberpunk 2077? ¿Crees que más desarrolladores deberían hacer lo mismo?

 

Fuente: Wccftech



Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar