Las casas pequeñas en contenedores marítimos son un sector en rápido crecimiento en el mundo de la arquitectura. El consumidor al que ahora se dirigen las miradas es la generación millennial, y estas pequeñas casas en contenedores marítimos son perfectas dado el aumento de los precios de las viviendas convencionales.

Handcrafted Movement ha diseñado Pacific Harbor. Una pequeña vivienda construida sobre un contenedor de 30’x8.5’ triple axel Iron Eagle trailer.

Los interiores se mantienen libres y ventilados para aumentar la sensación de amplitud. La casa incluye un área flexible en la planta baja que puede convertirse en un dormitorio o en una oficina doméstica, un desván para dormir en la parte trasera, electrodomésticos de acero inoxidable en la cocina y un sistema de mini-split para el aire acondicionado y la calefacción. El exterior incluye Board & Batt, ventanas de marco negro, detalles de cedro, un sistema de postes y cubierta de cedro.

La casa tiene mucha luz natural dada la amplitud de las ventanas y una encantadora mesita para compartir la comida. Los colores complementan perfectamente la estructura y hacen que sea muy acogedora. Es una casa perfecta para una o dos personas. Estas casas siempre nos sorprenden por la gran optimización del espacio, se aprovecha cada rincón.

Diseñador: handcraftedmovement.com

EcoInventos Telegram
Newsletter EcoInventos
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

Comentarios

comentarios