NoticiasRecientesTecnologia

SK Hynix sale a negar la veracidad de la hoja de especificaciones de la RX 5950 XT

Ayer les contábamos sobre una supuesta hoja de especificaciones de la RX 5950 XT enviada a SK Hynix por parte de AMD, y hoy por la mañana el fabricante de memorias salió a negar este rumor, algo poco frecuente en la industria ya que generalmente las empresas suelen mantenerse calladas ante filtraciones de cualquier tipo.

El comunicado menciona:

“Recientemente, hubo algunos medios reportaron sobre las memorias HBM2E de SK Hynix y la GPU de próxima generación de AMD, basados en las alegaciones del usuario de Twitter CyberPunkCat, que son objetivamente falsas.

SK Hynix anuncia por la presente que la compañía no creó ni distribuyó dichas especificaciones ni el documento indicado como filtrado por una fuente interna.

Luego de una exhaustiva investigación, llegamos a la conclusión de que la captura del supuesto documento interno fue fabricada.

Primero que nada, las especificaciones de nuestras HBM2E mostradas en el documento son incorrectas.

Segundo, para aquellos que no están familiarizados con el coreano, el texto en el documento dice ‘Con comunidades locales… Felicidad en 2020’, lo cual no está relacionado con el desarrollo de HBM2E ni de GPUs. Además, encontramos que este texto de hecho aparece en la página principal de nuestro Sitio de Noticias Coreano como el título de uno de nuestros contenidos.

La distribución de información incorrecta o engañosa acerca de nosotros o utilizar el material en nuestro sitio de noticias sin un previo consentimiento escrito es una violación de las leyes y regulaciones aplicables y/o los términos de uso del sitio de noticias de SK Hynix. 

Esperamos sinceramente que este comunicado aclare cualquier confusión o malentendido que haya ocurrido. 

Con el debido respeto, le pedimos que no distribuya o haga ningún reporte futuro basado en esta información incorrecta. SK Hynix reserva su derecho legal para proteger los intereses de la compañía y de sus consumidores.”

¿Les hubiera gustado que las especificaciones filtradas de esta supuesta RX 5950 XT hubieran sido ciertas?

 

Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar