----------------------------------------------------------------------------------------------------

Los asistentes que se registraron para la GTC recibirán un reembolso completo. Pero se les esta pidiendo a los oradores de la GTC 2020 que publiquen sus charlas online y la conferencia inaugural del CEO de NVIDIA, Jensen Huang, será solo un evento totalmente online.

Esta es una respuesta directa por el brote de Coronavirus, donde muchas conferencias importantes y eventos ya han sido cancelados.

Es bastante obvio que NVIDIA quiere que el evento suceda, pase lo que pase. Jensen Huang claramente tiene muchas cosas que contar y mostrar.

NVIDIA:

“Nvidia ha decidido trasladar la GTC 2020 del 22 al 26 de marzo a un evento online debido a la creciente preocupación por el coronavirus.

Esta decisión de trasladar el evento a Internet en lugar de al Centro de Convenciones de San José refleja nuestra máxima prioridad: la salud y la seguridad de nuestros empleados, nuestros socios y nuestros clientes.

El fundador y Consejero Delegado de Nvidia, Jensen Huang, seguirá pronunciando el discurso de apertura, que estará disponible exclusivamente en livestream. Estamos trabajando para programarlo y compartiremos los detalles una vez que estén disponibles.

Trabajaremos con nuestros conferenciantes para empezar a publicar sus charlas en Internet a partir de las próximas semanas. Por favor, visiten https://www.nvidia.com/en-us/gtc/ para las actualizaciones.

Además, para aquellos que forman parte del programa de desarrolladores de Nvidia, tenemos previsto programar la disponibilidad con nuestros investigadores, ingenieros y arquitectos de soluciones para responder a las preguntas técnicas.

Aquellos que se hayan registrado para obtener un pase GTC recibirán un reembolso completo. Permanezcan atentos a los detalles.

Agradecemos a las numerosas personas y socios que han trabajado para apoyar este evento y les agradecemos su comprensión en estos momentos tan inusuales.”

Que crees que estará presentando Jensen

Fuente: HD Tecnologia