MunicipiosNoticiasRecientes

Ejército Nacional en el Meta implementa acciones para prevenir el COVID-19

Mediante la articulación interinstitucional con el gobierno departamental y los organismos de control, los héroes asumen esta situación con total compromiso y ponen a disposición sus capacidades al servicio de la comunidad

En concordancia con lo ordenado por el presidente de la República y el Ministerio de Defensa Nacional, el Ejército Nacional en la jurisdicción del Meta, Guaviare y Vaupés, y en los municipios de Medina y Paratebueno, en Cundimamarca, para este tiempo de cuidado y protección, ponemos al servicio de la población todas nuestras capacidades.

Estamos con los colombianos actuando con solidaridad, socializando con prevención y acción el cumplimiento de las buenas prácticas y recomendaciones para contener esta pandemia que afecta la salud de la población a nivel mundial.

Así mismo, realizamos acciones de limpieza y desinfección en todas los cantones militares que integran la Cuarta División, manteniendo estrictas medidas de seguridad y control para evitar la propagación del coronavirus.

Por otra parte, es evidente el compromiso de nuestros soldados de la Cuarta División y Séptima Brigada. Seguiremos con toda la voluntad de servicio y trabajo con la comunidad de la región, acompañando todas las medidas de seguridad dictadas por el Gobierno departamental y municipal, en aras de proteger los derechos de todos los ciudadanos y de hacer un llamado a la calma y a la unidad, para sobrepasar unidos como colombianos esta difícil situación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar