NoticiasRecientesTecnologia

Los rumores de Grand Theft Auto 6 se ponen en marcha, un anuncio podría ser inminente

Hace seis años y medio que salió Grand Theft Auto 5. El aclamado título ha envejecido bien, y Grand Theft Auto Online definitivamente prolongó su vida. Pero, ¿qué hay de la siguiente entrega de la saga? Pues, se rumora que Grand Theft Auto VI podría ser anunciado en cualquier momento.

Pasaron cinco años entre el lanzamiento de GTA IV y GTA V, y ya se rompió esa marca. También resulta una conclusión obvia que un GTA VI viene en camino; se trata de una franquicia demasiado popular como para que Rockstar Games la abandone repentinamente. Muchos rumores han circulado desde hace meses, incluyendo un supuesto betatester que en diciembre afirmó tener un montón de detalles del juego.

El dominio GTAVI.com sugiere un anuncio inminente de Grand Theft Auto VI.

Es prudente tomar estas cosas con pinzas, y lo mismo va para los rumores actuales. Empecemos con la página web. Hasta hace poco, el dominio GTAVI.com redireccionaba a Rockstar Games. Tal y como descubrió un usuario de Reddit, dicho dominio fue actualizado el 23 de marzo y ya no redirecciona a sus visitantes.

¿Podría ser esta una señal de que un anuncio se acerca? Posiblemente. Cosas como ésta a veces ocurren antes de un anuncio. Otra cosa que es interesante resaltar es que los nameservers apuntan a un servidor en Nueva York, igual que con los dominios de GTA IV y GTA V. Es el tipo de cosa que te pone a pensar, pero evidentemente no es una confirmación. De cualquier forma, los mantendremos informados.

¿Tú qué dices? ¿Ya viene siendo hora del anuncio de Grand Theft Auto VI?

Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar