CulturaNoticiasPaisRecientes

‘IAM 111’, ARTISTA, CANTANTE Y COMPOSITOR LLANERO COMPARTIRÁ VIRTUALMENTE SU NUEVA PRODUCCIÓN FKU

Icardo Tovar Peña es un joven llanero, profesional en administración pública a quien la pasión por la música se le convirtió en su proyecto de vida, adelantando sus estudios en este campo.

Desde hace más de 10 años, su talento lo llevó a dedicar todo su esfuerzo en la creación de varios temas bajo el nombre artístico de IAM 111, su producción musical le ha merecido resultados muy gratificantes siendo ganador de varios premios internacionales en el género pop urbano.

Así mismo, el trabajo artístico de IAM 111 fue escogido como banda sonora de una película producida por uno de los canales privados de televisión en Colombia.

En medio de estos días de aislamiento por los que estamos pasando, IAM 111 quiere compartir con los meteneses, el lanzamiento de su más reciente producción musical, FKU, canción que fue masterizada por Randy Merril, el mismo productor de Justin Bieber y Adele.

IAM 111, se une a la propuesta de varios artistas llaneros que esperan compartir su talento con las familias durante esta cuarentena a través de las plataformas virtuales iniciativa que acompaña el Instituto de Cultura del Meta, con el fin de articular esfuerzos para hacerlas visibles en todo el Departamento.

Este viernes a las 6:45 pm, será el lanzamiento de FKU por YouTube: IAM 111 Facebook: efectoiam e Instagram: efectoiam y compartidas por las redes sociales del Instituto de Cultura del Meta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar