Scorn, el FPS de horror inspirado en las obras del artista y escultor H.R. Giger, reapareció con un nuevo trailer durante el último episodio de Xbox Inside. El título ahora será exclusivo para la Xbox Series X y PC a través de Steam, y correrá en resolución 4K a 60FPS.

Ljubomir Peklar, el director de juego de Ebb Software, la casa desarrolladora del título, ofreció algunos detalles técnicos acerca de Scorn. De acuerdo a Peklar, el trailer “de Xbox Series X” corrió en una RTX 2080 Ti junto a un procesador Ryzen. Aquí te lo dejamos:

Scorn Xbox Series X Trailer

A pesar de la configuración mencionada, Peklar afirma que una RTX 2070 Super también podría correr el juego en 4K a 60FPS. Sin embargo, los dueños de éstas GPUs tendrán que abandonar la configuración Ultra a favor de una menos exigente. Según Keplar, el juego puede correr en 4K a 60FPS con una mezcla de configuraciones.

Además, Keplar describió DirectML y NVIDIA DLSS 2.0 como dos soluciones interesantes para mejorar el rendimiento. Y aunque no lo prometió, sí dijo que Ebb Software tratará de darle a los jugadores tantas opciones como sea posible. Por último, y aunque Scorn luce deslumbrante, no utilizará Ray-Tracing en tiempo real.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Estás entusiasmado por Scorn para Xbox Series X?

Fuente: DSOGaming

Fuente: HD Tecnologia