Jaime Mosquera Gómez, periodista del choco. dio una lección de principios en uno de sus programas de la emisora Platino Stereo, mientras realizaba su programa matutino.

en el vídeo donde el periodista manifestó que había recibido la cantidad de 5 millones de pesos que amablemente recibió de un conocido de muy alta confianza. venia de un ex-gobernador de este departamento donde el al aire los rechazo

“A mí mi posición no me la va a hacer cambiar nadie por estos billetes. Todos los necesitamos por esta pandemia, porque todos estamos en crisis (…) Esto me lo enviaron hoy, pero va a su dueño nuevamente (…) A mí nadie me tiene que pagar para que hable bien de nadie”, sentenció Jaime.

Mosquera manifiesta que le pidieron que dijera que el exgobernador “fue el mejor, el que más obras hizo” y “el único que no se robó un peso del erario”. “(…) Esto me lo mandaron para que dijera que ese gobernador había hecho esas cosas -los $5 millones-, yo soy de principios”, indica.

el video publicado en redes sociales por uno de sus oyentes, muestra la calidad de la respuesta del periodista y reconoce que como el hay pocos en el pais.