ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Yopal, que este viernes 3 de julio de 2020, de 8:00 am a 1:00 pm, se realizará mantenimiento preventivo en el circuito 13,2 KV Patimena – Los Aceites – Lagunas del municipio de Yopal.

Los trabajos a desarrollar consisten en efectuar despeje de corredor de red, cambio de aislamiento, herrajes que se encuentra en mal estado y reposición de sistemas de protección. 

Para el desarrollo de las actividades es necesario suspender el servicio de energía eléctrica en las siguientes veredas del municipio de Yopal:     Patimena, Los Aceites, Lagunas, Taladro, San Nicolás, San Antonio, Rincón del Moriche, Válvulas 1 y 2 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol.

Con estas labores se busca garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico de distribución.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));