pese a varios llorar a sus familiares muertos por la explosión de un vehículo con gasolina está semana, hoy se presentó un nuevo caso de saqueo por parte de los habitantes del sector conocido como la tasajera en la costa atlántica.

los habitantes hasta con machete amenazaron al conductor para q entregará las llaves del vehículo. al llegar la policía y no tenerlas destruyeron la estructura del furgón y robaron casi 1 tonelada de pescado pese a las lágrimas y súplicas del conductor del vehículo.

El hecho se registró momentos en que el conductor perdió el control del furgón de placas TZV 382, al cual se le estalló una de las llantas traseras, generando el siniestro vial, que por fortuna no dejó víctimas fatales. 

Hasta el lugar llegaron habitantes del corregimiento de Arroyo de Piedra y Arroyo Grande, quienes intimidaron con armas al conductor para que no se opusiera al saqueo, posteriormente rodearon el camión refrigerado el cual fue destruido en su totalidad y robaron 959 kilos de pescado.

El conductor les pidió que no dañaran el vehículo, porque era de su pertenencia y era el sustento de su familia, palabras que fueron ignoradas por los saqueadores. 

El general de la Policía Henry Sanabria Cely, comandante de la Metropolitana de Cartagena, expresó que las personas no pensaron en que se podía repetir la historia del corregimiento de Tasajera del departamento de Magdalena, donde una multitud aprovechó que un camión llenó de combustible se volcará, y al comenzar a robar la carga estalló.