Cada vez es mas complicado para los diseñadores de smartphones crear un nuevo modelo que se destaque sobre la competencia tanto en características como diseño. Sin embargo, Xiaomi podría lograr esto con su nuevo smartphone con doble pantalla y una cámara con lentes extensibles que superaría a cualquier otra cámara de smartphone vista hasta el momento.

En el frente, el dispositivo tiene una pantalla envolvente que se extiende hacia los costados, con biseles prácticamente nulos tanto en la parte superior e inferior, siendo casi 100% pantalla. En su parte trasera tiene una pantalla secundaria que probablemente sirva para tomar selfies en alta calidad utilizando su gigante cámara trasera, que tendrá un enorme sensor y lentes extensibles para tener zoom de alta calidad sin recurrir a un sensor secundario como se hace en la actualidad.

Dado que la patente tiene una enorme cantidad de detalles, es posible que no falte tanto para conocer este nuevo dispositivo de Xiaomi. Quizás lleguemos a ver un lanzamiento en 2021, aunque es solo especulación.

¿Que opinan sobre esta idea de Xiaomi? ¿Les gusta este nuevo sistema de cámara con lentes extensibles?

 

Fuente: Phonearena

Fuente: HD Tecnologia